,

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ancla Latina entrega donativo para haitianos en R. Dominicana

NEWS,PHOTOS, NOTA: DE PRENSA.
Embajador de Haiti, Idalbert Pierre-Jean y el Representante de Haiti en ANCLA LATINA el cantante Black 45 King y Consul General de Haiti, Dominique Walestor Joseph.
El Cantautor Black 45 King quien Representa a Haiti en la Asociación Núcleo Cultural Latino Americana ( ANCLA LATINA ) acompañado del Embajador  de la República de Haití, Idalbert Pierre-Jean   y del Consul General de Haiti, Dominique Walestor Joseph, recibieron las primeras donaciones enviada desde Stroudsburg Pensylvania y coordinada por la gran lider comunitaria Maria Roman quien preside el Estado de Pensylvania 
Según Black 45 King.  representante de Haiti en el “Album Muestra tu Orgullo Latino ”  Estas donaciones avivó las esperanzas dentro de la comunidad Haitiana”.
Con la entrega de este donativo, ANCLA LATINA reafirma su compromiso de ayuda a las comunidades latinas que se encuentren mas vulnerable.
La canción “Dale la mano a Haiti” compuesta por los Dominicanos Winston Paulino, Wilfrido Vargas y el fenecido Jaime Shanlate es la canción que representa a Haití en el primer álbum musical coleccionable de la ANCLA LATINA interpretada en diferentes actividades en los Estados Unidos por Winston Paulino y Black 45 King. Motivando a la comunidad a solidarizarse con este país hermano.
La comunidad Dominicana en Pensylvania  aun afligida por los grandes danos que dejo el paso del huracán Matthew por la República Dominicana, Una vez mas demuestra su buena calidad humana, al unirse tambien a favor de la comunidad de su pais vecino.
ANCLA LATINA recibirá en el mes de Enero 2017 en su sede de Ocala Florida al cónsul General de Haití en la República Dominicana, Dominique Walestor Joseph, en busca de intercambios de ideas y colaboraciones.
of-am.